Colombia fue escogida como destino líder de Suramérica en los ‘Oscar del turismo’

640 0
  • En la vigésima  sexta edición de los World Travel Awards. 

El territorio colombiano se ganó el galardón como el destino líder de Suramérica en  la vigésima sexta edición de los World Travel Awards, premiación que es considerada como los ‘Oscar del turismo’.

El evento se llevó a cabo en el hotel Real Plaza en La Paz, Bolivia, el cual contó con representantes de la industria turística tanto del sector político como privado, con el fin de reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Entre los premios entregados a los mejores lugares turísticos de la región suramericana, se destacó el otorgado a Colombia como destino líder de América del Sur, así como también el entregado a Santiago de Cali, como la mejor ciudad cultual del continente.

El país anfitrión Bolivia, se llevó por segunda ocasión el galardón como mejor destino verde u el premio como mejor lugar de viajes para jóvenes.

Mientras que Ecuador se quedó como el premio al mejor aeropuerto de Suramérica y Guayaquil como mejor destino de viaje de negocios de Suramérica.

Perú se quedó con el galardón al mejor destino culinario y destino cultural líder, de la misma forma Machu Picchu fue reconocido como la atracción turística líder de América del Sur.

En cuanto a Chile fue elegido como el destino natural líder de Suramérica, al igual que el mejor destino de turismo de aventura; además el desierto de Atacama fue escogido como el destino más romántico.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!