Autoridades revelan detalles sobre los asesinos de Hali Saghair Granados

1169 0
  • Alias ‘Tin’ , sujeto que desenfundó el arma contra el empresario, pertenece al cartel de los más buscados por hurto en Santa Marta. 

En las últimas horas, las autoridades revelaron que Ricardo José Rodríguez y Estin Grai Ortiz Balaguera, alias ‘Tin’, fueron los encargados de perpetrar el homicidio de Hali Saghair Granados, en la mañana del pasado 12 de julio en Santa Marta. Tin’ fue capturado en el barrio María Eugenia, mientras que Rodríguez en el sector de ‘Los Alcazares’.

De acuerdo con el reporte oficial, se confirmó que al empresario Hali Saghair lo venían persiguiendo desde el instante en que salió de su apartamento en El Rodadero, quien se dirigía a la ciudad y decidió tomar la vía por el barrio San Pablo. Al parecer, durante todo el trayecto no se pudo perpetrar el crimen, solo hasta cuando se acercaron al semáforo de la calle 31 con carrera 13.

Según el comandante de la Región Ocho de la Policía, brigadier general Mariano Botero Coy, explicó que en medio de un allanamiento realizado en el sector de María Eugenia, se encontró el arma homicida, que era una pistola calibre 9 milímetros.

“En un registro realizado en el barrio María Eugenia, encontramos el arma homicida, teniendo en cuenta que los proyectiles encontrados son de procedencia para el acto cometido”, manifestó el alto oficial.

Además, agregó que alias ‘Tin’ se encuentra en el cartel de los más buscados por los delitos de hurto y estupefacientes de la ciudad.

“Gracias a información que nos llegó por parte de la ciudadanía, pudimos capturar a alias ‘Tin’, quien además de estar en la silueta de los más buscados, es reconocido por la comunidad”, mencionó.

Con la aprehensión de los homicidas del empresario, ahora las autoridades trabajan para dar con el paradero de los autores intelectuales, de quienes ya se tienen algunas pesquisas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!