Unión Magdalena inició con pie izquierdo la Liga Águila II

459 0
  • La única anotación del partido estuvo a cargo de Harrison Mojica. 

El grupo liderado por Pedro Sarmiento, no tuvo un buen arranque en el campeonato nacional, ya que perdió 1 – 0 ante Jaguares, con un gol de Harrison Mojica al minuto 55, que no pudo ser atajado por el portero argentino Horacio Ramírez, quien es  uno de los nuevos refuerzos del conjunto bananero.

Durante los primeros 45 minutos, Unión padeció las embestidas de los locales, puesto que se impusieron arriba para intentar abrir de salida el marcador. Pero, pasado el munuto 25, los bananeros mejoraron y empezaron a crear opciones de gol a través de Abel Aguilar, Jean Carlos Blanco y Yulián Gómez, pero no fueron concretadas.

Para la fase complementaria, apareció Mojica para hacer el único gol del compromiso y con el que selló la pérdida del onceno azulgrana en su debut.

Con esta derrota, el ‘Ciclón bananero’ pierde por segunda vez en el año con los sabaneros, pues en el inicio de la primera temporada, fueron derrotados 3 – 4 en Santa Marta.

En la próxima jornada, los magdalenenses recibirán a Atlético Huila el próximo 20 de julio en el estadio Sierra Nevada, rival directo en la zona de descenso y que venció a La Equidad 3 – 2 en el primer partido de la Liga Águila II.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!