Unión Magdalena inicia una nueva etapa ante Jaguares de Córdoba

507 0
  • El enfrentamiento está programado para este sábado, a las 5:15 de la tarde en el estadio Municipal de Montería. 

Luego de culminar el primer semestre con una eliminación en los cuadrangulares finales, Unión Magdalena retoma su camino para seguir peleando por mantener la categoría en primera división y con la ilusión de volver a disputar una final de Liga Águila.

El ‘Ciclón bananero’ que está bajo la dirección del antioqueño Pedro Sarmiento, se enfrentará ante Jaguares, en el estadio Municipal de Montería, quienes disputarán la primera fecha del segundo semestre de la Liga del fútbol profesional colombiano.

Para el encuentro deportivo, Sarmiento decidió realizar algunos cambios referentes al equipo que jugó el semestre pasado y convocó a todos los jugadores que llegaron a reforzar la plantilla, con el fin de afrontar la fase regular y así llegar a los cuadrangulares semifinales, objetivo que alcanzó en la primera temporada.

El arquero Horacio Ramírez, los defensores Henry Pernía y Dayrín González y el delantero Jean Carlos Blanco, son las nuevas caras del onceno bananero y debutarán en el terreno de los cordobeses, buscando ganarse la confianza del entrenador paisa.

Por su parte, los locales en esta ocasión buscarán hacer respetar su casa, ya que en el pasado torneo quedaron por fuera de los cuadrangulares, situación que les restó puntos en la tabla del descenso.

Cabe recordar que en el primer encuentro entre Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba, el cual fue disputado en el estadio Sierra Nevada, se cerró con una victoria de los sabaneros por 4 – 3.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!