Niño de 8 años fue secuestrado, pero huyó de sus captores

601 0
  • El hecho se registró en Puerto Asís, Putumayo.

El pasado 11 de julio, el menor Santiago Santander Figueroa,  de ocho años había sido secuestrado en Puerto Asís, Putumayo, pero gracias a su valentía apareció 32 horas después de que las autoridades iniciaran su búsqueda.

“El niño apareció mientras estábamos en la vigilia en el parque principal, tenía varias llamadas al celular. Cuando terminamos de orar, devolví la llamada al celular que me había estado llamado”, indicó Orlando Santander, padre del pequeño.

Luego de que un joven lo encontrará, fue trasladado al hospital, donde se reunieron con el padre y las autoridades Gaula del Ejército y el Gaula de la Policía, que lo estaban buscando desde el pasado jueves, quien fue raptado por dos sujetos frente a su casa en el barrio Luis Carlos Galán, de Puerto Asís, mientras jugaba con unas amigas. 

Según el progenitor del menor, el niño comentó que en medio de un descuido de quienes se lo llevaron, aprovechó para salir de una casa cercana al casco urbano de Puerto Asís, en la que estaban en la tarde de este viernes.

Agregó, que en la noche del jueves y el amanecer del viernes, los pasaron a la intemperie, secuestradores y el niño, quien también le contó a su padre que no le habían dado ningún tipo de alimentación.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que condujera con el paradero del pequeño. Ahora, los mismos recursos están dispuestos para hallar a los dos secuestradores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!