Gobernación y Alcaldía hicieron el lanzamiento oficial de las Fiestas del Mar 2019

635 0

En esta oportunidad, se celebran sus bodas de diamante.

El evento que se llevo a cabo en el Salón Amarillo de la alcaldía de Santa Marta, contó con mandatarios, gabinetes e invitados especiales de ambas administraciones.

Los actos protocolarios estuvieron a cargo de la sinfónica de Cajamag, seguido de los discursos del alcalde encargado del Distrito, Andrés Rugeles y la gobernadora del departamento, Rosa Cotes, quienes también impusieron juntos la banda a Patricia Hurtado Dávila, embajadora de las Fiestas del Mar.

El mensaje enviado por los dos gobernantes fue la unión y el ejemplo que conjuntamente muestran en trabajar para la gente fuera de los distanciamientos y divisiones, para ofrecerle lo mejor a la ciudadanía, que en este caso serán “las mejores Fiestas del Mar de la historia”, señalaron.

“Este evento será maravilloso podremos mostrarle a Colombia y al mundo que somos una ciudad alegre, llena de cultura, gastronomía y que tenemos las mejores playas del mundo con una oferta turística diversa y de una belleza sin igual”, mencionó Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.

Por su parte el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, aseguró que: “Prometemos unas fiestas extraordinarias en beneficio de toda la comunidad, unas fiestas donde vamos a realzar el valor del deporte, el valor del mar y por supuesto, de unión y colaboración de todos los samarios”.

Leer tambiénImponen banda a la reina anfitriona de las Fiestas del Mar 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!