Falleció el padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina

681 0
  • Su deceso se presentó en  Rionegro, Antioquia.

En la noche del pasado 12 de julio, murió Hernán Ospina, padre del guardameta colombiano David Ospina, quien presentaba serios quebrantos de salud desde hace unas semanas.

Hernán Ospina, estaba en su residencia ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia  junto a su familia,  luego de haber pasado una temporada en el hospital Pablo Tobón Uribe.

Ante el estado de salud de su padre, el jugador colombiano no pudo terminar la temporada pasada en el Napoli, debido a que tuvo que regresar a Colombia los primeros días del mes de mayo.

Un caso similar se presentó en Copa América, donde también recibió un permiso para abandonar la concentración por tres días para acompañar a su progenitor.

El padre del arquero del Napoli de Italia falleció el mismo día en que se celebra el cumpleaños de James Rodríguez, exesposo de su hija, Daniela Ospina.

La muerte de Hernán Ospina ocurrió en la casa de su familia en el Oriente de Antioquia, y todavía no se conoce, en donde se cumplirán sus exequias.

Uno de los pronunciamientos oficiales se dio por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes  lamentaron la triste noticia para el jugador y le ofreció las más sensibles condolencias. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!