Falleció Carlos Monnery Barros,  reconocido locutor samario

800 0
  • Su deceso se registró en la Clínica La Milagrosa, a sus 80 años.

El locutor y periodista Carlos Alberto Monnery Barros, fue uno de las personas más influyentes en las últimas cinco décadas, gracias a su programa ‘La Cantaleta’, el cual fue transmitido en emisoras como Radio Galeón, Radio Magdalena, Radio Rodadero, por más de 20 años.

Tras permanecer dos semanas recluido en la clínica La Milagrosa, Monnery falleció a sus 80 años de edad, luego de padecer una complicación cardiorrespiratoria.

Con su particular saludo “Je, je, je buenos días, niña Gilma”, iniciaba su programa que salía al aire  de 11:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano y que siempre manejó una gran sintonía, debido a su peculiar manera de referirse a las situaciones de la ciudad y el departamento.

Sus comentarios jocosos y el lenguaje humorístico que tenía, fue el plus para que ‘La cantaleta’ se convirtiera en uno de los programas más escuchados por los magdalenenses.

Carlos Monnery se denominaba como un radioactor, pero a la vez fue locutor de noticias, director de emisoras, narrador de béisbol, director artístico, decía que no le gustaba el vallenato, entre otras características.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!