Concejal mató a balazos a un alcalde de Brasil

541 0
  • Le propinó cuatro disparos en medio de un grupo de personas.

Según lo informado por medios de ese país, un un municipio del interior de Brasil, un concejal asesinó a balazos al alcalde de la localidad, Helio Pinto de Carvalho, luego de tener una discusión por la propiedad  de un terreno.

El mandatario mantuvo una acalorada discusión frente a otras personas con el concejal Marcos Alves de Lima, quien sacó un revólver de su chaqueta y le propinó cuatro disparos, posteriormente huyó en una camioneta.

Al parecer, la pelea surgió por una garita y una cerca que el concejal estbaa instalando en un terreno que presuntamente había adquirido hace algunos años, pese a que el alegaba por la propiedad.

Según las autoridades, el suceso ocurrió en la zona rural de Naque, un municipio de apenas 6.000 habitantes, que se encuentra situado en el interior del estado de Minas Gerais.

Aunque Pinto de Carvalho recibió atención inmediata y fue trasladado a un hospital, falleció debido a la gravedad de las heridas.

La Policía Militar informó en una nota oficial de que el concejal fue detenido cuando intentaba huir de la ciudad por una carretera marginal. 

A Alves de Lima, le encontraron un revólver, que la Policía Militar asume que fue el arma usada para matar al Alcalde, aunque eso deberá ser confirmado por los investigadores. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!