Si habrá luz el domingo: Transelca reprograma trabajos de mantenimiento en Santa Marta

531 0
  • Los trabajos de mantenimiento que estaban programados en la Zona rural de la ciudad ya no será realizados el domingo 14 de julio. 

A través de un comunicado, la empresa Transelca informó que los trabajos de mantenimiento preventivo en activos de transporte de energía a 34.500 y 13.800 voltios, programados para el próximo domingo 14 de julio de 2019 en la subestación Santa Marta, fueron reprogramados por solicitud del operador de red de la zona, Electricaribe.

Asimismo señalaron que una vez haya sido coordinada una nueva fecha para la ejecución de los mismos, se informará a la comunidad al respecto.

Los sectores en los que se iba a realizar dicho mantenimiento eran Bonda, Minca, Calabazo, Guachaca, Buritaca, Bachicha, Balneario Bachicha vía Minca, así como las veredas: Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Carretera vía al Tayrona Kilómetro 34, Neguanje rural, Penjamo, La Paz del Caribe, Mato, La Lisa, Transjordania, Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, México, Palo Quemado, Agua Fría, El Trompito, La Revuelta, La Estrella y El Porvenir.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!