Presidente de Electricaribe deja su cargo

465 0
  • Edgardo Sojo González venía desempeñando el cargo desde 2016. 

Después de ejercer el cargo de presidente de Electricaribe S.A. E.S.P, durante más de dos años, Edgardo Sojo González se retira a partir de la fecha. Así lo anunció la Agente Especial de esa compañía, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Sojo González venía desempeñando el cargo de presidente de Electricaribe S.A. E.S.P., desde la intervención de la empresa por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos en noviembre del año 2016.

‘‘Agradecemos al Doctor Sojo la importante gestión realizada durante su permanencia con miras a la solución definitiva de la prestación del servicio de energía a la Región Caribe, y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos’’, expresa Ángela Patricia Rojas Combariza.

Cabe resaltar que Electricaribe actualmente se encuentra en ‘veremos’ mientras según Superservicios, hay seis empresas en la puja por comprarla. Sin embargo, el Presidente Iván Duque, quien se ha pronunciando en varias ocasiones sobre la crisis que aqueja al los usuarios del servicio de energía en la costa, aseguró que para final de 2019 habrá un nuevo operador.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!