Portero juvenil murió luego de atrapar un penal con el pecho

488 0
  • El lamentable hecho ocurrió en Santa Fe, Argentina. 

En medio de una definición por penaltis entre dos equipos juveniles que participaban en la Liga Regional Norteña de Argentina, en Santa Fe, un portero del club Unión Golondrina se desplomó luego de atajar un cobro desde los 12 metros. 

Se trata de Ramón Ismael Coronel, de 17 años, quien corrió luego de conseguir el atajo, pero cayó a los pocos metros tras celebrar el logro obtenido. El compromiso deportivo se desarrolló en medio de los festejos patronales de la Virgen de Itatí. 

Instantáneamente sus compañeros y adversos lo trataron de auxiliar, pero en el terreno de juego no había una ambulancia por lo que fue trasladado en un vehículo particular hasta un centro asistencial, pero el futbolista ingresó sin signos vitales.

La razón de su muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio, según lo informado por el hospital.

 A Coronel lo llamaban cariñosamente como ‘Piki’, en la Liga Regional Norteña, quienes lamentaron el fallecimiento y expresaron sentidas palabras a su familia y al club al cual pertenecía.

 “Acompañamos a la familia y al club Unión de Golondrina en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame”, anunció a través de la cuenta social de Facebook.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!