Niña de 12 años habría sido abusada sexualmente por su padrastro en Santa Marta

945 0
  • El presunto responsable fue capturado por la Policía en el sector de Bello Horizonte. 

Mientras caminaba en las playas de Bello Horizonte, un hombre identificado por las autoridades como Miguel David Pérez Angarita, de 57 años, fue aprehendido por uniformados de la Policía, señalado como presunto responsable de haber violado sexualmente a su hijastra, hechos por los cuales tenía una orden de captura vigente en su contra.

La captura se realizó en la mañana de este jueves, tras operativos de seguimiento e inteligencia adelantados por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La acción policial fue materializada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta por el delito de acceso carnal violento agravado.

Se conoció Pérez Angarita, residente en el barrio La Paz, al parecer abusaba sexualmente de la menor desde el año 2012 y presuntamente desde entonces, la mantenía amenazada para evitar que diera conocer de estos aberrantes hechos.

Autoridades informaron que de acuerdo a las investigaciones, la víctima de 12 años habría tomado la decisión el año pasado de contarle a un familiar por lo que estaba pasando desde hacían varios años. De esta forma el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que iniciaron las investigaciones y posteriormente el operativo que finalizó con su captura.

El implicado fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!