Jessica Cediel tendrá que retractarse por afirmaciones contra medico que la operó

677 0
  • La modelo y presentadora había realizado una publicación responsabilizando al medico de su padecimiento por biopolímeros, por lo que fue demandada. 

En primicia, La W dio a conocer que un juez de Bogotá ordenó a la modelo y presentadora Jessica Cediel retractarse de las afirmaciones hechas en contra del medico Martín Carrillo Gómez en el que lo responsabilizaba por su padecimiento a causa de los biopolimeros luego de una operación realizada hace diez años.

El fallo obliga a la modelo a emitir un comunicado en su cuenta de Instagram en un término no mayor a 48 horas, en el que se retracte de la declaración de responsabilidad que elevó en contra del médico y en el que lo señaló como único responsable de su situación.

Leer también: Jessica Cediel mostró como era su cola antes del procedimiento con los biopolímeros

La publicación por la que fue demandada la modelo, fue realizada el 14 de junio junto a una fotografía donde Cediel mostró su cola antes de la operación a la que se sometió. En el escrito narró su mala experiencia con los biopolímeros y además señaló:

“Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE… pero eso no lo es todo… lo más triste es que Martin ME DEJO ENFERMA DE POR VIDA… porque lo que me hizo no tiene cura… ? porque ante esta situación no hay nada que hacer”, declaraciones por las que fue demandada por el médico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!