¡Confirmado! Antoine Griezmann vestirá los colores del FC Barcelona

489 0
  •  Firma hasta 2024, con una cláusula de 800M€.

A través de un comunicado, el FC Barcelona confirma la llegada del delantero francés Antoine Griezmann, por quien pagaron una cláusula de 120 millones de euros. El astro del balón, será jugador del equipo azulgrana hasta junio de 2024.

“El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros”, señaló el Barcelona en un comunicado.

Para la temporada pasada, el club catalán ya lo tenía entre ojos, sin embargo, el jugador de 28 años decidió quedarse en el Atlético Madrid como referente del equipo de Diego Simeone.

A mediados de mayo, el campeón del mundo con Francia en 2018 en el Mundial de Rusia, hizo su anuncio a través de un documental que fue emitido por la televisión española, el cual no fue bien aceptado por la afición azulgrana, quienes lo recibieron con silbidos en la última visita “colchonera” al Camp Nou.

Con este fichaje, se completa para los catalanes una delantera soñada, la cual estará acompañada por Messi y Luis Suárez, dos glorias del vestuario que el año pasado esperaban por la llegada del francés y que se había desvanecido por el posible regreso de Neymar.

El denominado ‘Principito’ ha jugado 124 partidos (97 con el Atlético y 27 con la selección de Francia) en las dos últimas temporadas; ha marcado 63 goles (50 con el Atlético y 13 con Francia) y ha dado 33 asistencias (25 con el Atlético y 8 con Francia).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!