Capturan a presunto jíbaro del Polideportivo del Sur

404 0
  • En su poder, la Policía halló 106 dosis de marihuana listos para su comercialización. 

Mediante operativos de registro y control efectuados por uniformados adscritos al CAI de Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Nelson Enrique Gómez González quien fue sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el sector del Polideportivo Sur de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo el pasado jueves en horas de la noche tras una denuncia de la ciudadanía, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante sobre la presencia sospechosa de un sujeto, que al parecer estaba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que a esa hora se encontraban en el sector.

Los uniformados hicieron presencia en el sitio e interceptan a un hombre identificado como Nelson Enrique Gómez González, a quien las autoridades en medio de un registro personal, le hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo, 106 dosis de marihuana empacadas en bolsas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Según información entregada por las autoridades Gómez González, es un presunto ‘Jibaro’ que tendría como accionar delictivo el comercio de sustancias alucinógenas especialmente en las canchas deportivas que conforman el Polideportivo del Sur y barrios aledaños.

La persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!