Capturan a hombre con revolver en barrio Maracaibo de Ciénaga

704 0
  • En su poder, las autoridades hallaron un revolver calibre 38, marca Llama Cassidy con cinco cartuchos para el mismo. 

Un hombre identificado como Jorge Leonardo Manjarrez Ortega de 29 años, fue capturado en el barrio Maracaibo de Ciénaga por uniformados del cuadrante del sector tras hallarse en su poder un revolver.

La captura se realizó este jueves en horas de la noche, en la  calle 34 con carrera 21 del barrio en mención,  en momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control y fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de una persona que merodeaba en forma sospechosa por el sector.

Los uniformados llegan al sitio, en donde aprehenden en flagrancia a Manjarrez Ortega, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Llama Cassidy con cinco cartuchos para el mismo, del cual no habría presentado documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia, según informaron las autoridades.

El capturado fue sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones y fue trasladado hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Ciénaga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!