Seis nuevos puestos de votación se abrirán en Santa Marta

640 0
  • Uno de los nuevos lugares está ubicado en El Rodadero. 

De cara a las elecciones que se desarrollaran en octubre, el Comité de Seguimiento Electoral de Santa Marta en el que participan autoridades administrativas, electorales y de seguridad, y los partidos políticos, revelaron los nuevos puestos de votación que se habilitarán en la ciudad.

En total son seis lugares con los que contarán los samarios para la próxima jornada electoral en la que se escogerá nuevo alcalde, gobernador, diputados, concejales y ediles.

Los nuevos puestos de votación son: Museo Mundo Marino, Institución Educativa Distrital Cristo Rey, IED Rodrigo Galván de Bastidas, IED 11 de Noviembre, Universidad del Magdalena y Universidad Antonio Nariño.

Sobre el actual proceso de inscripción de cédulas que se adelanta en todo el país, se informó que en la ciudad un grupo de puestos de votación no están recibiendo nuevos sufragantes debido a que ya llegaron al tope máximo de electores.

Estos son: IED Jacqueline Kennedy sede dos, IED El Pando, IED Normal Superior San Pedro Alejandrino, IED Hugo J. Bermúdez, IED Instituto Magdalena sede 3 escuela mixta, Hogar Infantil Bastidas, IED Rodrigo de Bastidas sede 17 de Diciembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!