Niña de 10 años fue secuestrada, violada y asesinada

871 0
  • El macabro hecho se registró en el municipio de El Retorno, en Guaviare.

Tras una búsqueda de cuatro horas, las autoridades del municipio de El Retorno, en Guaviare descubrieron el cuerpo sin vida de Sharik Alejandra Buitrago Rayo, de 10 años de edad.

La menor fue vista por última vez en una tienda jugando con un celular, luego un hombre se queda observándola y, posteriormente, se le acerca, le hace una señal, él sale y ella duda en levantarse. No obstante,  hasta donde se ve en la grabación, ella permanece en la silla mirando el celular. Horas más tarde, encuentran a Sharick muerta, con signos de violencia sexual, en una caneca de la basura.

Judith Izquierdo, secretaria de Gobierno del municipio, manifestó que a través de la revisión cámaras de seguridad de varios establecimientos públicos, pudieron dar con el paradero de un hombre que presuntamente se llevó a la menor.

“Pudimos ver que un tipo se la llevó de un almacén y luego ubicamos la casa de él. La Policía allanó el lugar y encontramos a más personas que, al parecer, participaron de este hecho”, indicó la funcionaria.

En esa vivienda, descubrieron los zapatos de la menor y seguido a ello, el cadáver de la pequeña.

Por su parte, el alcalde municipal, Óscar Ospina, confirmó que el hombre que aparece en el video ya está a disposición de la Fiscalía y que tres mayores de edad más y un menor fueron detenidos. 

El hecho generó el rechazo de los habitantes del municipio de El Retorno quienes intentaron linchar al presunto responsable, por lo que Fuerza Pública tuvo que intervenir.

Según la secretaria de Gobierno estas personas habían llegado recientemente al municipio y se dedicaban a la venta de comida rápida.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!