¡Haciendo historia! Cabal y Farah clasificaron a la final de Wimbledon

1086 0
  • Vencieron a la pareja del surafricano Raven Klaasen y neozelandés Michael Venus. 

Por primera vez, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pasó a la final de cuadros dobles de Wimbledon, tras vencer este jueves al surafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, por 6-4, 6-7 (4), 7-6 (2) y 6-4.

En el último encuentro de este campeonato, se encontrarán con los franceses Nicolas Mahut y Eduard Roger-Vasselin, que derrotaron al croata Ivan Dodig y al eslovaco Filip Polasek, por 6-2, 7-6 (7) y 7-6 (2).

Al finalizar el tercer set, Klaasen tuvo que ser atendido en la pista de una pequeña herida que sufrió en la oreja izquierda, la cual fue producida por recibir un impacto de una bola.

Este paso se convierte en la tercera final del Grand Slam de los colombianos, tras dar un paso en la Roland Garros en 2011 contra el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor, y la del Abierto de Australia el año pasado, contra el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah una vez más llenaron de orgullo a todo un país. Es la primera vez en la historia que Colombia estará presente en la final de Wimbledon. Allí, esperan ampliar su historia para escribir sus nombres en el libro dorado del tenis y del deporte mundial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!