Venezolano murió hace tres días y continúa interno en centro de salud de Maria Eugenia

476 0
  • Su familia no ha podido realizarle la cristiana sepultura por falta de recursos económicos.

El hombre quien fue identificado como Carlos Guillermo Montiel, de 52 años, venía sufriendo de cirrosis hepática, murió en la sala de urgencia del centro de salud IPC La Candelaria, el 8 de julio, a las 11:00 p.m., y hasta el momento aún su cuerpo no ha podido ser reclamado por sus familiares.

La víctima, habría llegado a Colombia hace cuatro meses  de Venezuela; en primera instancia, estuvo en Valledupar, pero posteriormente llegó a Santa Marta, donde le diagnosticaron dicha enfermedad y falleció mientras se encontraba interno en el centro asistencial.

Ante la situación, Carlos Montiel, hijo del fallecido, afirmó que su padre estuvo por varios centros médicos de la ciudad y le negaron la atención por falta de camillas.

“A mi papá lo recibieron en el hospital Julio Méndez Barreneche la primera vez, pero le dieron de alta junto a un tratamiento, luego se complicó , lo volvimos a llevar allá pero no lo recibieron por falta de cama; lo traslade al centro de salud de María Eugenia y allá falleció por no estar en cuidados intensivos”, comentó Montiel.

Por su parte, la administración del IPC La Candelaria ya prendieron las alarmas ante las autoridades distritales, puesto que el cadáver está entrando en estado de descomposición por llevar tres días en las instalaciones.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!