Sicarios habrían confundido a periodista y asesinaron a su sobrino de 17 años

583 0
  • El hecho ocurrió en Cúcuta, el ataque iba dirigido al dueño de un informativo digital de la región. 

Un menor de 17 años fue ultimado a tiros la noche del pasado martes en Cúcuta, cuando estacionaba una camioneta perteneciente a un medio de comunicación de su tío Edgar Rodríguez, periodista e influenciador de la región conocido como “Charles Castro”, contra quien se presume iría el atentado.

El hecho se registró a las 9:00 p.m. en el barrio Motilones cuando el joven se montó en el carro de prensa y se disponía a ingresarlo al garaje de la casa. El vehículo estaba marcado con los logotipos del informativo digital que funciona por Facebook, de propiedad de “Charles Castro”.

Tras el atentado, las autoridades que desplegaron un operativo para dar con la captura de los dos hombre que en una moto habrían cometido el asesinato.

“Cuando mi sobrino se acerca a la camioneta para meterla al garaje, se acercó el delincuente y le pegó cinco impactos de bala, los cuales le dieron todos en el pecho”, relató “Charles Castro” a Canal 1.

Asimismo, en un video publicado en el portal que maneja, culpó a dos políticos de la región por lo sucedido.

“Culpo categóricamente al doctor Mario Figueroa (candidato al Concejo de Cúcuta) y a Ramiro Suárez (exalcalde de Cúcuta) […], los culpo a ellos dos de este atentado terrorista”, agregó el afectado.

La Policía ya ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien dé información de los autores materiales e intelectuales de este ataque sicarial que dejó como víctima mortal a un menor de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!