Reportan fatal accidente de tránsito cerca al peaje de Tasajera

606 0
  • El siniestro vial dejó el saldo de una persona muerta.

Alrededor de las 5:20 de la mañana, sobre la vía que comunica Barranquilla con Santa Marta, un camión de marca Chevrolet, sufrió un volcamiento, dejando al conductor dentro del vehículo y ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Según versiones oficiales, la víctima sufrió un microsueño lo que lo llevó a perder el control del vehículo, saliéndose de la carretera, quedando en medio de las latas del automotor.

“Las hipótesis que se manejan es que el conductor tuvo un microsueño, perdiendo el control del vehículo y sufre un volcamiento, donde infortunadamente pierde la vida”, afirmó el comandante de la dirección de Tránsito y Transporte de Santa Marta,  capitán Jorge Albeiro Larrota.

Asimismo, el alto oficial indicó que sobre el lugar de los hechos, se encuentra  el personal de la Ruta del Sol con las grúas y laboratorio de criminalística, realizando el trabajo de rescate, teniendo en cuenta que el cuerpo de la víctima quedó atrapado, debido al impacto que recibió, por lo que no ha sido identificado plenamente.

Se conoció que personas inescrupulosas que evidenciaron el hecho, en vez de auxiliar a la víctima, lo que hicieron fue extraer la mercancía arrollada en la vía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!