Iban a atracar y fueron sorprendidos por la Policía

491 0
  • Los sujetos intimidaron a una mujer a quien pretendían hurtarle sus pertenencias.

Fueron capturados en flagrancia dos hombres que intentaron atracar a una femenina con arma de fuego en el barrio Bastidas.

Los hechos se registraron en la noche del pasado 9 de julio, en la carrera 35 con calle 10B, momentos en que la patrulla realizaba labores de control,  observan una acción delincuencial en donde dos sujetos abordo de una motocicleta intentan hurtar las pertenencias de una ciudadana que transitaba por el sector.

Ante la presencia de las autoridades, los delincuentes dejan a su víctima e intentan escapar acelerando el automotor, por lo que se inició una persecución, que tuvo que ser apoyada por varias unidades policiales.

Pasados varios minutos y a través del ‘plan candado’, los sujetos fueron capturados e identificados como Samir Segundo Gómez Ávila de 27 años y Jorge Luis Charris Ramírez de 27, a quienes le descubrieron un revolver marca Llama calibre 38, con seis cartucho y sin documentación para su porte o tenencia.

Gómez y Charris fueron trasladados a la Uri de la  Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!