Ciclo de cine italiano llegará Santa Marta

500 0
  • El turno para Santa Marta será los días 17, 24 y 31 de julio. 

La Embajada de Italia en Colombia presenta la sexta edición de Italcine, muestra cinematográfica que continúa trayendo a nuestro país obras que reflejan la tradición italiana y sus vínculos con el mundo actual a través de la expresión de historias innovadoras para todo público.

En su recorrido por el país, estará en Santa Marta este ciclo de cine italiano que trae a las pantallas de Colombia cintas de diferentes géneros, como drama, acción y comedia, que hoy en día son sinónimo de calidad y crítica.

El nuevo ciclo de cine italiano en Colombia presenta una selección curada de películas como “La felicità è un sistema complesso” ó “Brutti e cattivi”, títulos que hacen honor a la pasión y el melodrama digno del cine arte italiano sin importar la tendencia hollywoodense.

El turno para Santa Marta será los días 17, 24 y 31 de julio en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, mientras que Barranquilla lo recibe en la Cinemateca del Caribe del 18 al 21 de julio.

Estas son las películas que harán parte de Italcine:

  • “La felicità è un sistema complesso” de Gianni Zanasi
  • “Brutti e cattivi” de Cosimo Gomez
  • “The Startup” de De Alessandro D’alatri
  • “Il Padre d’Italia” de Fabio Mollo
  • “Ci vuole un físico” de De Alessandro Tamburini
  • “Mignon è partita” de Francesca Archibugi

Este ciclo inicia en Bogotá del 8 al 21 de julio en la nueva Cinemateca Distrital y el Teatro Leonardus. En Cartagena, del 8 al 12 de julio en la Universidad de Cartagena: Campus San Agustín y Campus Piedra de Bolívar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!