Muere el actor Rip Torn, agente Zeta en la película ‘Hombres de negro’

799 0
  • El actor de 88 años estaba acompañado por su esposa y dos hijas.

Rip Torn, actor nominado en los Óscar, quien fue reconocido por sus papeles en series de televisión como “The Larry Sanders Show” y en la película “Men in Black”, falleció en la madrugada de este martes a los 88 años, según lo confirmó su representante.

“Torn murió en paz (…) en su casa de  Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, acompañado por su mujer (…) y sus dos hijas” mencionó su agente Rick Miramontez en un comunicado.

El actor construyó una carrera de siete décadas en cine, televisión y teatro, con casi 200 participaciones en películas y programas.

En 1984 fue nominado al Oscar como mejor actor secundario por su trabajo en “Cross Creek”, un galardón que obtuvo Jack Nicholson.

Su participación más memorable fue como el productor Artie en “The Larry Sanders Show” de HBO, que le valió seis nominaciones consecutivas al Emmy y una victoria para el mejor actor de reparto en una serie de comedia.

Luego de su éxito en el programa, Torn estuvo en varias películas, incluyendo “Men in Black” de 1997, junto a Will Smith.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!