Con 300 uniformados, Policía busca recuperar seguridad en Santa Marta

452 0
  • El coronel entregó balance de la ‘Toma a Santa Marta’ que han venido realizando uniformados en los últimos días.

Dados los últimos acontecimientos de violencia y sicariato que se han registrado en la ciudad, más de 300 uniformados de la Policía Metropolitana han venido realizando una ‘Toma a Santa Marta’, operativo sobre el cual el coronel Gustavo Berdugo entregó un balance.

“Seguimos en esa ofensiva contra los delincuentes, buscándolos calle a calle, por las veredas hasta encontrarlos y capturarlos porque no vamos a permitir que afecten la seguridad de los samarios”, señaló el coronel Berdugo.

En esta ofensiva en la que la Policía Metropolitana ha contado con el apoyo de la institución a nivel nacional, a través de la Región de Policía #8, dejó como resultado:

  • 6 armas de fuego incautadas
  • 500 armas blancas incautadas
  • 250 dosis de estupefacientes incautadas
  • Recuperación de 7 motocicletas
  • Inmovilización de 3 vehículos

Estos operativos se llevaron a cabo en los sectores de Pescaíto, 20 De Julio, San Jorge, Gaira, El Pando, Don Jaca, Cristo Rey, a través de mecanismos como los Puesto de control de la Policía y el Ejército, requisas tanto a personas como vehículos, entre otras estrategias contra el delito.

El coronel destacó la participación de los ciudadanos en la lucha contra la delincuencia en Santa Marta e invitó al gremio de los mototaxistas a conformar una red de apoyo, para fortalecer la seguridad.

Con el apoyo de estos más de 300 uniformados las 24 horas en labores de inteligencia y control en la ciudad, el coronel aseguró que seguirán entregando resultados como la captura de alias ‘Guillo’ realizada el pasado 9 de julio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!