Capturan a mujer en Riofrio señalada de agredir a su hijo de 2 años

683 0
  • Diana Guerrero es señalada de violencia intrafamiliar contra su hijo de 2 años, quien se encuentra hospitalizado por la gravedad de las heridas. 

En el corregimiento de Riofrio de Zona Bananera, uniformados adscrito al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena capturaron a Diana Isabel Guerrero Guerrero de 20 años señalada de agredir a su hijo de 2 años, quien fue protegido por el Icbf en días anteriores por encontrarse con marcas de violencia en su cuerpo.

La mujer fue solicitada mediante orden de captura No. 0015 emitida por el juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, bajo la coordinación de la Fiscalía 17 seccional, por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso y lesiones personales dolosas agravadas.

Leer también: Aberrante caso de maltrato infantil en Zona Bananera 

El caso fue denunciado ante las autoridades por la Comisaría de Familia de Zona Bananera, entidad a la que dieron a conocer el caso vecinos del sector donde residía la mujer con su hijo. La víctima, un niño de 2 años de edad actualmente se encuentra recluido en la Clínica Médico Ltda. de Valledupar.

Sobre la capturada, las autoridades señalaron que residía en el barrio Villa del Río del corregimiento de Riofrio y se ocupaba como ama de casa.

Diana Guerrero fue puesta a disposición de la Fiscalía 17 a espera de la decisión judicial correspondiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!