Atacan a tiros al ganadero Celso ‘Chechito’ Castro

706 0
  • La víctima fue trasladada a una clínica de la ciudad de Valledupar.

En la mañana de este miércoles, fue herido a bala Celso Castro Gneccó, sobrino del fallecido exgobernador del Cesar, José Guillermo ‘Pepe’ Castro. La víctima recibió tres impactos de bala que por poco acaban con su vida.

El ataque sicarial fue protagonizado por un sujeto que se movilizaba a pie, en el sector de la carrera cuarta con calle 16, a pocos metros de la Alcaldía de Valledupar, cuando la víctima se dirigía hacia su vehículo, luego de salir de un almacén agrícola.

El sicario se le acercó y le disparó en tres ocasiones, lo que le causó lesiones en la cabeza, cuello y tórax, de manera inmediata el ganadero fue auxiliado y lo trasladaron en un taxi a una clínica de la ciudad de Valledupar.

Por su parte, las autoridades adelantan labores de investigación, para esclarecer los hechos y dar con el autor material.

Asimismo, secretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, señaló que “en la administración municipal rechazamos este hecho; cabe indicar que la Policía adelanta operaciones en la ciudad y al parecer ya se realizaron algunas capturas y la inmovilización de un vehículo con relación a este caso”.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Lácides Ramos, entregó declaraciones sobre el atentado: 

El ganadero Celso Castro Gnecco fue herido de tres tiros cuando se disponia abordar el vehículo parqueado frente a Justo & Bueno de la carrera 4 con 17 en Valledupar."Chechito', había hecho unas compras en la talabartería El Tabaco, que vende productos del campo ubicado al lado de Justo & Bueno.Noticia en desarrollo…

Posted by Interpolitico on Wednesday, July 10, 2019

Related Post

Capturados por violencia intrafamiliar

Publicado por - 27 julio, 2021 0
La primera detención, se llevó a cabo en vía pública del barrio La Estación del corregimiento de Prado Sevilla, en donde uniformados del Modelo Nacional de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!