¡Repugnante! Tiburón hembra y sus crías fueron encontrados sin vida

530 0
  • El lametable hecho se registró en las playas de Mendihuaca.

La Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos, hallaron a tiburón tigre hembra y sus crías muertas en las playas de Mendihuaca, en cercanías al Parque Nacional Tayrona.

El hecho fue denunciado  en la página en Facebook de la organización, donde invitan a la conservación de esta especie y de los seres marinos.

 “Es importante educar …. Otra tiburona Tigre con sus pequeños, muertos! Que pesar! @cormagdalena @minambientecol #conservación #naturaleza #Colombia #especiesenextinción #SantaMarta.

Cabe resaltar que el pasado 29 de junio, se había anunciado que en la zona estaban rondando tiburones, por lo que se recomendó a los bañistas no ingresar al mar a altas horas de la noche.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del animal marino. El nombre científico del tiburón tigre es “Galeocerdo cuvier”.

En los últimas semanas, se habría reportado la pesca de un tiburón martillo y otro escualo, los cuales fueron encontrados en Pozos Colorados y Mendihuaca.

Esto sucedió en Mendihuaca, Santa Marta.Es importante educar ….Otra tiburona Tigre con sus pequeños, muertos! Que pesar!@cormagdalena @minambientecol #conservación #naturaleza #Colombia #especiesenextinción #SantaMarta

Posted by Fundación Malpelo y Otros Ecosistemas Marinos on Tuesday, July 9, 2019

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!