Luis Díaz viajó a Portugal para firmar con el Porto

655 0
  • El guajiro inicia su carrera en el fútbol europeo.

En la mañana de este martes, el colombiano emprendió su viaje a Portugal, para finiquitar su contrato con el Porto, equipo por el que ya pasaron sus compañeros de Selección James Rodríguez y Radamel Falcao.

El extremo de los ‘tiburones’, aseguró que su paso a los ‘dragones azules’ certifica su sueño para saltar al fútbol europeo.

“Primero que todo darle las gracias a Dios, para nadie es un secreto que se trabaja para esto, para cumplir este sueño. Hay muchos sueños por cumplir”, manifestó el jugador.

Se estima que luego de su llegada, se someterá a exámenes médicos y posteriormente, será anunciado como nuevo jugador del club blanquiazul.

Durante su paso por Junior, Díaz fue campeón de Liga en dos ocasiones, de Copa Águila y subcampeón de Copa Sudamericana. También logró un protagonismo que le permitió llegar a la Selección Colombia.

“Vienen muchos objetivos y metas por cumplir. Voy a ganar muchos títulos con la ayuda de Dios y a ser uno de los mejores jugadores”, expresó al despedirse de Barranquilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!