David Ferreira no será tenido en cuenta por el técnico Pedro Sarmiento

629 0
  • Podría ser técnico de las categorías de formación de Unión Magdalena. 

El experimentado David Ferreira no entrará en los planes del entrenador de Unión Magdalena, Pedro Sarmiento, para participar en la Liga Águila II – 2019, pese a que tiene contrato con el equipo hasta diciembre del presente año.

La noticia fue confirmada por el mismo jugador, quien mencionó que en la noche del pasado 8 de julio le notificaron que no continuará vistiendo la camisa azulgrana como jugador.

“El club no me va a tener en cuenta para este semestre, así que quedó a la espera de lo que pasará con mi futuro, estoy a la expectativa. Todos estos días estaba apartado porque no trabajaba con el grupo, hacía trabajos por fuera y el día de ayer me comentaron sobre la posibilidad”, expresó el jugador.

De igual forma, el jugador que está próximo a cumplir 40 años, señaló que sus planes eran retirarse a fin de año; sin embargo, el proceso se adelantó, siendo esta una situación que propiamente ya no le compete a él.

El volante también mencionó que hasta el momento no ve la posibilidad de desligarse del club magdalenense, ya que existe la alternativa de ser uno de los estrategas de los equipos de las inferiores, recordando que ya tiene un título de entrenador emitido por la AFA, el cual lo culminó hace unos meses. 

“Sí se me da la oportunidad, pienso transmitir esa experiencia que he tenido a los muchachos y poder hacer un camino muy importante, como lo he hecho como jugador. Esperemos que Dios me de sabiduría para emprender este nuevo reto”, señaló el samario.

Cabe destacar que el futbolista magdalenense ha vestido los colores de equipos como América de Cali, Santa Fe, Atlético Huila, Atlético Paranaense y Selección Colombia.

Related Post

El enredo chileno

Publicado por - 11 septiembre, 2022 0
Por Jaime Polanco  Cuando el día 19 de diciembre del pasado año Gabriel Boric ganó con holgura las elecciones para la presidencia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!