Avanzan preparativos del Festival Gastronómico

435 0
  • El evento se desarrollará en el Parque Bolívar, en el Centro Histórico de Santa Marta, los días 26 y 27 de julio a partir de las 10:30 de la mañana con entrada libre.

Directivos de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres), capítulo Magdalena, socializaron el día lunes 8 de julio las políticas y el reglamento para los interesados en participar en la VII versión del Festival Gastronómico #CocinarSantaMarta2019.

A la actividad que se cumplió en el Hotel Best Western Plus asistieron varios chefs de la ciudad, así como algunos propietarios de restaurantes y dirigentes del sector turístico a quienes se les explicaron los detalles del Festival Gastronómico previsto a realizarse en el Parque Bolívar los días 26 y 27 de julio.

Según Paola Narváez Uribe, directora ejecutiva de Acodres Magdalena, el evento Cocinar Santa Marta se llevará a cabo en el marco de la Fiesta del Mar gracias al apoyo de la Gobernación del Magdalena, Alcaldía Distrital, Secretaría de Cultura de Santa Marta, Gases Del Caribe y Club Colombia.

‘‘Esta actividad que además hace parte de la red de eventos gastronómicos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se realiza cada año en el mes de julio con el propósito de contribuir a afianzar el turismo en Santa Marta que se fortalece como un destino gastronómico gracias a sus platos típicos’’, indicó Narváez.

Es válido mencionar que este año participarán en el Festival Gastronómico Cocinar Santa Marta 2019 reconocidos establecimientos tales como: Alfaix, Asados y Mucho Mas, Long Hang, Josefina, Chef Del Mar, El Banano, Donde Chucho, Hotel Perla Suite, Coco Marina, Pescaito, El Karey, La Mesa de Don Alfonso, Lamart, Socko, Lost City, Mitsuki, Red de Emprendedoras, Las Hijas de La Chingada, Klarens, Mr. Bono, Aluna Café, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!