Asesinan a balazos a un hombre en Mingueo, La Guajira

1014 0
  • La víctima era oriunda de Ciénaga, Magdalena.

Un nuevo hecho de sangre se registró en cercanías a la Troncal del Caribe, cuando de varios disparos acaban con la vida de un hombre en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla.

La víctima que responde al nombre de Jesús Rafael Saavedra Cabana, de 21 años, natural de Ciénaga, Magdalena, tenía medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Según versiones oficiales, el asesinato sucedió pasadas las 7:00 p.m., del pasado 8 de julio, cuando Saavedra huía de su vivienda y fue alcanzado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabra alguna.

Pese a que Saavedra Cabana alcanzó a correr no alcanzó a liberarse de la muerte, cayendo en la carrera 5 con calle 12, a la altura del barrio Vivero, en el corregimiento de Mingueo.

El suceso ocurrió cuando faltaba el servicio de energía en dicho sector, lo que facilitó la huida de los sicarios y que no hayan sido identificados por ninguno de los lugartenientes.

Al lugar, llegaron miembros de la unidad de investigación judicial de la Policía Nacional para adelantar la respectiva inspección técnica del cadáver y así, trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!