La coqueta: el nuevo sencillo de Luifer Cuello

532 0
  • La canción hará parte de su novena producción discográfica. 

Luifer Cuello junto con su grupo musical, se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado ‘La coqueta’, el cual hace parte  de su  novena producción discográfica y que es de la autoría del acordeonero y compositor, Rolado Ochoa.

‘Mi coqueta’, es una canción que trata de una mujer que es la reina de la fiesta, la patrona de la ‘chercha’, que le gusta el jolgorio y busca irradiar alegría a todos los que la rodean. El cantante pretende homenajear a esas mujeres que siempre le están sonriendo a la vida.

“Con la ‘coqueta’, queremos buscar que la gente amante al vallenato se mueva, que la escuchen y les provoque bailarla, pues esa es la finalidad por la cual escogí esta canción como anticipo a mi nuevo album”, comentó Luifer Cuello.

El artista revela que la canción fue inspirada con el fin de rescatar el porro, ya que este hace parte de la esencia caribe, y en general, de todos los colombianos. Asimismo, comenta que con esta pieza musical quiso resaltar uno de los ritmos que más representa al país.

“Con esto quiero mandarle un  mensaje a todos los medios de comunicación, a todos los colombianos que debemos apoyar lo nuestro. El vallenato es de nosotros y la música colombiana como el porro, también es nuestro”, aclaró  el samario.

Esta canción es el abrebocas de la nueva producción que está preparando Luifer, que cuenta con 14 canciones, que estarán llenas de amor, otras reflejarán el despecho, el romanticismo, y la  sabrosura que representa a las personas del Caribe colombiano, lo que le permitirán volver a enamorar a los samarios y a todo un país entero.

“En este CD tengo de todo, voy a resaltar todo lo que la gente quiere escuchar en 14 canciones que podrán ser escuchadas a partir del mes de agosto. Pero por ahora, quiero que todos disfruten de ‘Mi coqueta’. En esta ocasión, quise trabajar con las composiciones de Rolando Ochoa, Jorge ‘Pitufo’ Balbuena, entre otros nuevos talentos de la composición”, expresó el cantautor.

‘Mi Coqueta’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Amazon, Deezer, Spotify, iTunes, Claro Music, entre otras. Además, el nuevo sencillo fue grabado en Barranquilla, bajo la dirección de Alen Quimer, que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube LuiferCuelloMusic.

Luego de haberse alejado de los medios, uno de los hijos más queridos de Santa Marta, manifiesta que vuelve más maduro y con una experiencia más amplia, que se verá reflejada en su nuevo trabajo  musical. Por ello, espera recibir el apoyo de todos los samarios, ya que siempre le han manifestado su cariño a lo largo de su carrera musical. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!