Juan Carlos Palacio quiere gobernar a Santa Marta sin culpar a los demás

1023 0
  • La escasez de agua y el sistema de salud, son sus objetivos principales.

El candidato avalado para la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Juan Carolos Palacio, manifiesta que llegará a la capital del Magdalena sin atribuirle culpabilidades a las administraciones salientes por los atrasos y los problemas estructurales que afectan a los samarios.

Asegura que gobernará una ciudad para todos, incluyente y sin divisiones. Además, pretende terminar las obras que están atrasadas y abandonadas.

“Llegaré a gobernar sin espejo retrovisor y sin echarle culpa a los demás. Lo que encontremos mal hecho lo vamos a reconstruir, lo que encontremos regular lo vamos a terminar y lo que encontremos bien, lo vamos a potencializar” indicó Palacio Salas.

De igual forma, sostiene que Santa Marta requiere de inversiones que la conlleven a solucionar las dificultades coyunturales que beneficien a los miles de habitantes de la capital.

“Sabemos lo que vamos a hacer. Desde el primer día de gobierno nadie tomará las decisiones por mí, porque el único compromiso que tengo es con la gente. La solución a la escasez de agua será objetivo desde el primer día de gobierno” manifestó el dirigente político.

Para Palacio, la escasez de agua y crisis en el sistema de salud tendrán soluciones inmediatas, que permitirán erradicar la problemática que ha aquejado a la ciudad por muchos años.

“En 22 años hemos demostrado que las cosas se pueden hacer bien. Hemos hecho política de la buena y por eso hemos tenido votaciones históricas, de las más altas como candidato al Concejo” dijo Palacio Salas.

En la construcción del Plan de Gobierno se establecieron tres propuestas para estructurar la solución a la escasez de agua para el Distrito de Santa Marta.

“Ejecutaremos la mejor opción, la que esté sustentada con los estudios especializados. No vamos a necesitar ni utilizar intermediarios para que se beneficien particulares, el único objetivo es el mejoramiento de la calidad de vida de los samarios con la nueva captación de agua” puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!