Fallecieron cinco personas de una misma familia en siniestro vial

745 0
  • La quinta víctima murió en la madrugada de este lunes.

En las últimas horas, una familia que habría pasado unos días de descanso en Santa Marta, sufrió un fatal accidente cuando iban de regreso a su ciudad de origen, a la altura de del Bálsamo, jurisdicción del municipio de Algarrobo, Magdalena.

Según las autoridades,  el siniestro registrado en las vías del Magdalena dejó un saldo de cuatro muertos y tres heridos. Las víctimas fatales fueron 2 mujeres adultas, una niña y un hombre. Sin embargo, en la madrugada de este lunes,  se reportó la muerte de una de personas heridas  en la clínica Sinais Vitaes de Bosconia.

Las víctimas fueron identificadas como: Mayein Montes; Edimer Martínez Contreras; Liliana Montes García y Alba García de Montes. Entre los cuerpos, se encontraba el de una menor de edad.

Por otra parte, la quinta persona muerta fue identificada como Liliana Patricia Montes García, de 34 años de edad, en la unidad de cirugías de la Clínica del municipio de Bosconia. 

De igual forma,  se conoció que tres menores también resultados gravemente afectados y están siendo atendidos en centro asistenciales  de Copey y Bosconia, municipios del departamento del Cesar, quienes registran politraumatismos y trauma severo craneoencefálico. 

De acuerdo con versiones oficiales, el suceso  se presentó en el corregimiento de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena, sobre el río Ariguaní, cuando el vehículo de marca Renault se salió de la carretera Troncal del Oriente y colisionó contra un árbol, por razones desconocidas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!