Colombiano murió mientras era arrestado por intento de acoso sexual

429 0
  • Los hechos fueron registrados en la ciudad de Zaragoza, España.

De acuerdo con las autoridades, una mujer habría llamado para denunciar a un hombre que la había intentado  agredir sexualmente. Posteriormente, otra hizo una denuncia parecida a la Policía de la región de Aragón, dando las mismas especificaciones del presunto violador. La segunda víctima fue atacada con un puñal, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Según un medio español, el colombiano de 29 años,  fue requerido por dos oficiales en la calle Sicilia y cuando le pidieron sus documentos se negó y actuó con violencia, por lo que necesitaron refuerzos para tranquilizar al agresor.

Aunque al lugar llegaron varias patrullas, el hombre se siguió negando e hirió a seis uniformados heridos, uno de ellos con una fractura en un dedo, otro con cortes en las manos y el resto con diferentes lesiones.

Cuando fue sometido y le estaban colocando las esposas, el  sujeto se desplomó y tuvieron que llamar una ambulancia. Los profesionales en salud trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el colombiano murió de un paro cardiorrespiratorio.

Se conoció que medicina legal dictaminó que, el individuo identificado como D.A.H.C padecía de una enfermedad cardíaca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!