Asesinan a un venezolano en el Rodadero con arma blanca

645 0
  • Las autoridades capturaron al autor material del homicidio.

En la noche de este lunes se presentó un nuevo heho de sangre en Santa Marta. Hace poco un hombre fue asesinado con un puñal en el sector turístico de El Rodadero, en el sur de esta capital.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre que fue identificado como Isaías Ruiz, con nacionalidad venezolana, que se dedicaba a la venta de tours turísticos, recibió graves lesiones, que posteriormente le produjeron la muerte. El suceso tuvo lugar entre las calles 7 y 8 con carrera 2 del mencionado sector.

Según testigos, la muerte del ciudadano venezolano al parecer, se dio por una disputa de espacio público.

Por su parte, las autoridades confirmaron la captura del victimario que fue identificado como Eduardo Reyes, quien estuvo involucrado en la riña pública que acabó con la vida de Isaías Ruiz. 

Ante el hecho, Iván Calderón, presidente de Prorodadero se pronunció a través de un comunicado en el que manifestó su rechazo por lo acontecido. 

“Desde la Promotora Prorodadero rechazamos este asesinato y nuevamente pedimos a la autoridad competente que ejecute un plan efectivo que proteja la vida de los Samarios, de turistas y de trabajadores del sector. En repetidas ocasiones hemos denunciado el agravamiento de la inseguridad en este importante sector turístico”, sostuvo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!