Arrestaron a alias ‘Orejitas’ por hurto en el Centro

564 0
  •  Atracó un local comercial que se encuentra ubicado en el sector. 

Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un sujeto de 23 años, quien en horas de la noche del pasado 7 de julio habría ingresado a una tienda naturista, ubicada en el Centro Histórico, de donde se robó elementos personales y dinero en efectivo.

Momentos en que uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, recibieron la altera sobre un hurto que se presentó en la tienda naturista ‘La Luz’, ubicada en la calle 15 entre carreras 4 y 5.

 Los agentes hicieron presencia en el lugar para entrevistar con los propietarios, quienes manifestaron que sí se había cometido el acto delictivo, por lo que de manera inmediata se activó un ‘Plan Candado’ por todo el sector para dar con la captura de los responsables.

Minutos después, los Policías observan a un sujeto que se movilizaba sobre los techos de las viviendas contiguas al lugar en donde se cometió el robo y a quien obligaron a que descendiera.

El hombre fue identificado como Edgar José Lascarro Cordero, alias ‘Orejitas’ natural del Banco Magdalena, el cual en medio del operativo le fue hallado en su poder un celular Huawei P9 y $680.000 en efectivo, producto del acto cometido.

Lascarro Cordero fue aprehendido junto a los elementos recuperados y dejado a disposición de las autoridades pertinentes por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!