Mujer asesinada en bus había sido capturada en Puerto Mosquito

1260 0
  • Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó a medios de comunicación que la mujer asesinada en la Troncal del Caribe al interior de un bus intermunicipal corresponde a uno de los cuatro capturados el viernes pasado en Puerto Mosquito, como presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Se trataría de nombre de Claudia Patricia Acosta García y por el momento no se ha confirmado si el hombre que fue asesinado junto a ella también había sido capturado el pasado viernes.

Leer también: #Video Asesinan a dos personas dentro de un bus en la Troncal

En la mañana de este domingo se cumplió la audiencia de legalización de captura, sin embargo, las cuatro personas fueron dejadas en libertad por el juez, según informó el coronel Berdugo.

Cabe recordar que estas personas fueron capturadas por ser presuntos miembros de la organización ‘Clan del Golfo’, quienes habrían arribado desde Medellín y estarían relacionados con el triple homicidio ocurrido en El Pando el pasado jueves, debido a que uno de los ultimados en ese crimen habría arrendado la finca donde el grupo se hospedaba en la vereda Mosquito.

Leer también: Capturados en Puerto Mosquito tendrían relación con asesinados en El Pando

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!