Incendio en el CC Buenavista de Barranquilla causó pánico

461 0
  • Las autoridades adelantan investigaciones para determinar las causas del incendio. 

Una emergencia se registró la noche de este sábado en el Centro Comercial Buenavista I de Barranquilla por un conato de incendio que se registró en una zona cercana a las bodegas de desecho a las 8:45 p.m. Momentos de pánico vivieron los visitantes que debieron evacuar toda la edificación.

Pese a que inicialmente se comunicó que el incendio había iniciado en una planta eléctrica de uno los sótanos, el cuerpo de Bomberos de la ciudad desmintió esta información. “Nosotros hemos hecho inspecciones aquí y las plantas son de buena calidad y cumplen con las normas. Además, el incendio no se presentó en la planta, sino en una zona cercana a una de las bodegas de desechos”, detalló el comandante de Bomberos, capitán Jaime Pérez.

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar las causas del conato de incendio que, de acuerdo con los reportes oficiales, no dejaron personas lesionadas ni establecimientos comerciales afectados.

El hecho ha generado preocupación en la comunidad barranquillera por tratarse del segundo incendio que se registra en menos de dos mes en el centro comercial. El pasado 12 de mayo se presentó un incendio en la zona de Divercity también en horas de la noche.

Related Post

Un proyecto siniestro

Publicado por - 26 abril, 2020 0
Por Víctor Rodríguez Fajardo Recordando el decreto presidencial del entonces presidente Alfonso López Michelsen, que permitía la entrada de divisas…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!