Aberrante caso de maltrato infantil en Zona Bananera

862 0
  • El menor de 2 años fue trasladado hasta el hospital de Santa Marta por la gravedad de las heridas. 

Un grave caso de maltrato a un menor de edad se registró en el corregimiento de Riofrio en Zona Bananera, municipio del Magdalena. La denuncia fue hecha de forma anónima por vecinos del sector donde residía el niño con su progenitora. El caso fue atendido por la Comisaría de familia del corregimiento y la Policía de Infancia y Adolescencia.

El menor de edad de dos años identificado como Alan David fue víctima de maltrato con golpes, mordiscos y toda clase de maltratos físicos que se evidencian en varias partes del cuerpo como su rostro, cuello, espalda y orejas, donde tiene graves heridas.

Según las versiones preliminares de los hechos que relatan los vecinos, al parecer la madre del menor identificada como Diana Guerrero de 19 años habría sido la autora del maltrato en la casa donde residía con su hijo, en el barrio Villa del Río del corregimiento de Riofrío.

Estas personas aseguran que en repetidas ocasiones intentaron auxiliar el menor pero habrían sido agredidos por la joven de 19 años.

Alan David ya se encuentra bajo la protección del ICBF  y fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta por la gravedad se las heridas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!