A los 20 años, fallece actor de Disney mientras dormía

719 0
  • El joven actor participó en producciones como ‘Descendientes’ y ‘Jessie’, de Disney Channel. 

El actor estadounidense Cameron Boyce de 20 años, conocido por sus papeles en producciones de Disney Channel como ‘Descendientes’ y ‘Jessie’, falleció en la noche de este sábado mientras dormía. Así lo reveló la familia del joven actor al canal ‘ABC News’.

Un portavoz de la familia explicó la causa del deceso. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”. Los familiares pidieron mucho respeto y comprensión en este dramático momento que atraviesan.

La noticia ha generado gran conmoción en la comunidad del séptimo arte así como en los fans de Boyce, por tratarse de un joven que desde niño había iniciado su carrera artística. A los 9 años debutó en la película de terror ‘Espejos Siniestros’.

Cameron ganó gran reconocimiento cuando a los 11 participó en la película Son como niños, en la que compartió con el reconocido actor Adam Sandler, quien publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje tras la repentina partida de Boyce.

“Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Sólo el chico más bonito, más talentoso y más decente alrededor. Amé a ese niño. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestro más sentido pésame”, es la versión en español del mensaje de Sandler.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!