John Montoya, una de las víctimas en El Pando había sido capturado por asesinato

734 0
  • En una rueda de prensa el comandante de la Policía Metropolitana entregó detalles de este triple crimen. 

La identidad de dos de las víctimas que murieron en el atentado sicarial ocurrido en la Olímpica de El Pando en Santa Marta fue esclarecida por las autoridades. Como John Deivis Montoya Zapata fue identificado uno de los asesinados, quien tenía antecedentes judiciales por homicidio, extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Montoya Zapata habría sido capturado en 2012 junto a otras dos personas después de presuntamente asesinar con un machete a una persona en una finca ubicada en Tolu, Sucre. Esta persona fue señalada inicialmente por las autoridades de esa población de pertenecer a la banda criminal ‘Los Rastrojos’.

La identidad de la segunda víctima aun no ha sido esclarecida, el cuerpo se encuentra en la morgue de Santa Marta a la espera de ser identificado.

Las autoridades confirmaron que estas dos personas asesinadas llegaron el día miércoles en horas de la noche a Santa Marta en una camioneta blindada provenientes de Cartagena. “Es muy probable que estas personas estaban aquí en la ciudad coordinando algunas actividades delictivas por los cuales se presenta la noche de ayer esta acción sicarial”, señaló el coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Leer también: Atentado sicarial en Santa Marta dejó tres muertos

Cabe resaltar que la tercera persona que fue víctima de una bala perdida fue identificado como Jorsé Luis Manjarréz, un vendedor ambulante que pasaba por el lugar en el momento de la balacera. El coronel informó sobre esta persona que fue trasladado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, y en medio de una cirugía presentó varios infartos que le ocasionaron el deceso.

El coronel señaló que se adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los hechos y si estos dos sujetos pertenecían a un banda delincuencial. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector con el fin de poder identificar a los responsables de este triple homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!