Supuesto domiciliario asesinó a una empleada doméstica en Barranquilla

564 0
  • La femenina intentaba impedir un hurto en la casa donde laboraba.

Como Angélica María Ruiz Vélez, de 57 años, fue identificada la mujer que murió en la tarde de este viernes tras ser baleada en la vivienda donde trabajaba, ubicada en la carrera 75 con calle 86, en el sector Limoncito. 

Se conoció que el sujeto llegó a la casa y luego pretendía que la víctima lo atendiera y le abriera la reja, para mostrarle unos artículos que llevaba; sin embargo, esta se negó y es cuando el agresor desenfunda el arma de fuego y le dispara en el abdomen.

Acto seguido, la mujer queda tendida en el piso y el delincuente huye en un taxi que lo esperaba a pocos metros del lugar.

Posteriormente, Ruiz fue trasladada al hospital Niño Jesús, pero los galenos de turno confirmaron su deceso.

Según las investigaciones de las autoridades, el asaltante se colocó nervioso ante el forcejeo de la mujer que le impidió ingresar a la vivienda y le disparó con un revólver 38 niquelado.

 Por su parte, el coronel Engelvert Grijalba, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que “estamos por todas las redes difundiendo un video en el cual se puede ver a la persona que comete los hechos, esta persona aparentemente se encontraba realizando un domicilio”.

Asimismo, confirmó que la institución está ofreciendo hasta $5.000.000 por información que permita la identificación y posterior captura del responsable del hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!