Piden reguladores de tránsito en intersección de Ocean Mall por caos vehicular

416 0
  • Conductores de busetas y taxis están preocupados con los grandes trancones que se forman en las denominadas ‘horas picos’. 

En la intersección de las avenidas del Ferrocarril y del Río en inmediaciones del Centro Comercial Oceam Mall y el Almacén Jamar, se requieren miembros de la Policía de Tránsito, para la regulación del flujo vehicular especialmente en las denominadas ‘horas picos’ cuando se incrementa la movilidad en ese sector.

De acuerdo con la información suministrada por los conductores, especialmente los de taxis y buses del servicio público de pasajeros, debido a los trabajos de repavimentación que se realizan en la calzada norte de la Avenida del Río, en sentido oriente a occidente, ocasionan grandes trancones que imposibilitan la movilización del parque automotor.

Por ello recomiendan a la Administración Distrital, la Secretaría de Movilidad y el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que realicen acciones conjuntas, para evitar ‘el cuello de botella’ que con mucha frecuencia se registra en esa zona, porque no hay la autoridad de tránsito que regule la circulación de los vehículos.

“Es necesario la permanencia de los agentes o de la Policía de Tránsito, por lo menos mientras duran los trabajos de repavimentación den una de las calzadas de la Avenida del Río, para acabar con los trancones que allí se presentan, lo que en muchos casos ha llevado al enfrentamiento entre conductores”, dijo José Campo Miranda conductor de taxis.

Así como en esa zona, en la intersección de las avenidas del Río con Bavaria, también se requieren agentes reguladores que acaben de una vez por toda con los trancones y mejoren la movilidad en ese sector de la capital del Magdalena.

Related Post

No será presidente

Publicado por - 20 marzo, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Porque sabe que… no será presidente. Mientras escribo, el Pacto Histórico revienta las redes con la proclama…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!