Hotel Boutique Don Pepe nominado a premios internacionales como hotel de lujo

647 0
  • Este hotel en el que se hospedan celebridades como Taliana Vargas cuando llegan a la ‘Perla de América’ concursa en tres categorías. 

El Hotel Boutique Don Pepe ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta fue nominado nuevamente en los Premios World Luxury Hotel Awards en tres categorías. Estos premios que son votados por los huéspedes reconocen a los mejores hoteles de lujo a nivel mundial desde el año 2007.

La organización se basa en los comentarios constantes de los huéspedes para calificar los hoteles y definir si pueden ser participantes. Los hoteles que reúnen los requisitos son formalmente invitados a registrarse en los premios, como fue el caso de este hospedaje.

Los hoteles de lujo pueden postularse por sí mismos, ser nominados por huéspedes, agentes de viaje o tour operadores para ser evaluados y finalmente aceptados por World Luxury Hotel Awards como es el caso de Hotel boutique Don pepe.

Este hotel en el que se hospedan celebridades como Taliana Vargas cuando llegan a la ‘Perla de América’ concursa en las categorías Hotel Histórico de lujo, Hotel Spa de lujo y Hotel Romántico de lujo. Las votaciones se realizan durante todo el mes de julio y los resultados son entregados el 12 de agosto del presente año. La Ceremonia Anual de los Premios de Gala se realizará en Finlandia, en el Hotel Arctic TreeHouse el 12 de octubre de 2019.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!