David Ospina fue comprado por el Nápoles de Italia

435 0
  • El jugador colombiano estuvo a préstamo en el Napoli. 

Tras su participación en la Copa América Brasil 2019, donde demostró su seguridad y experiencia, el arquero de la Selección Colombia acaba de ser fichado por el Nápoli.

La buena nueva para el ‘cafetero’ fue confirmada por el Arsenal de Inglaterra, quienes aseguraron que Ospina deja el fútbol inglés, para unirse definitivamente a los italianos, una negociación que ya estaba adelantada antes de Copa América, pero que hasta ahora fue pronunciada por las partes.

A través de un comunicado de prensa, el club de Londres agradeció la presencia del guardameta durante cuatro temporadas, en las que disputó 70 partidos, sin ser habitual titular del equipo.

“Nos gustaría agradecer a David por su contribución al club y todos en el Arsenal le desean lo mejor para su futuro”, señalaba el boletín. 

Ospina, se va del Arsenal con dos títulos de FA Cup y tres Community Shield. Ahora en Napoli espera por la llegada de James Rodríguez.

El club italiano también se pronunció en sus redes mostrando las mejores atajadas del portero de la Selección Colombia en la temporada anterior, en la que jugó a préstamo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!