Capturan a cuatro integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Puerto Mosquito

815 0
  • Al parecer, los detenidos tendrían relación directa con el ataque sicarial en El Pando.

A través de un operativo efectuado por miembros de la Sijín y Cuerpo Técnico de Investigación de la Físcalía, CTI, se logró la captura de cuatro personas,  en la vereda de Puerto Mosquito, quienes estarían vinculados en la balacera registrada en la noche del  4 de julio, en el sector El Pando.

Los aprehendidos fueron identificados como Karolay Alemán Fandiño Cano Gómez, Claudia Patricia Acosta García, Arnaldo Eliecer Cano Gómez y Juan Daniel Sánchez Atehortúa. 

Mediante el procedimiento de allanamiento, las autoridades encontraron dos granadas, dos armas de fuego, un carro blindado y uno normal.

Según las primeras versiones oficiales, los señalados son procedentes de Antioquia y al parecer, eran integrantes del grupo criminal ‘Clan del Golfo’.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo,  mencionó que “estás personas pueden estar relacionadas con anteriores casos de homicidios. Además, habría llegado hace mes y medio, había un contrato de arrendamiento por tres meses, lo que da a entender que hayan participado en otros casos delictivos”.

Ante el hecho, los detenidos fueron llevados hasta la Uri de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!